dcsimg
icon-arrow-large-down icon-arrow-large-left icon-arrow-large-right icon-arrow-large-up icon-arrow-medium-down icon-arrow-medium-left icon-arrow-medium-right icon-arrow-medium-up icon-arrow-small-down icon-arrow-small-left icon-arrow-small-right icon-arrow-small-up icon-calendar icon-circle-arrow-down icon-circle-arrow-left icon-circle-arrow-right icon-circle-arrow-up icon-circle-bookmark icon-circle-play icon-circle-print icon-circle-share icon-clock icon-exit icon-exit-small icon-fullscreen icon-gallery icon-info icon-minus icon-mute icon-pause icon-pdf icon-play icon-plus icon-search icon-share icon-social-delicious icon-social-digg icon-social-facebook icon-social-google icon-social-google-plus icon-social-linkedin icon-social-mail-ru icon-social-myspace icon-social-pinterest icon-social-stumbleupon icon-social-twitter icon-social-vkontakte icon-social-weibo icon-social-xing icon-social-yahoo icon-social-youtube icon-sort icon-video icon-website icon-arrow-small-right-teaser

Covestro: líderes en soluciones de materiales

Covestro es una compañía líder mundial en la fabricación de polímeros Con nuestros materiales y aplicaciones de alta tecnología queremos traspasar la frontera de lo que es posible para cumplir con nuestro objetivo de hacer del mundo un lugar mejor donde vivir.

Nuestros productos se aplican en muchos ámbitos de la vida moderna. Los principales sectores industriales a los que suministra la empresa son la industria automovilística, el ámbito de la construcción, el ramo eléctrico y electrónico, la industria fabricante de muebles y el sector del deporte y el ocio.

Buscamos soluciones para hacer frente a los retos de nuestro tiempo. Contribuimos a reducir el peso de los automóviles para ahorrar combustible. Nuestros sistemas de aislamiento protegen a los edificios contra el frío y el calor, y así se reduce el consumo de energía. En el apartado de electrónica de entretenimiento, nuestros productos contribuyen a aportar funcionalidad, seguridad y un diseño elegante.